Teléfono 967 614 263
e-mail: info@albacoy.com

Investigaciones Privadas


Todas las investigaciones que se realizan por parte de Albacoy suelen tratarse con la máxima responsabilidad y profesionalidad. Sin embargo, hay unas que tienen un trato especial, las investigaciones privadas.
Procesos judiciales de separación o divorcio, conductas conyugales dudosas, ludopatías, fugas de menores, etc. son problemas de familia que necesitan un trato exquisito y una sensibilidad especial. Sensibilidad que no está reñida con la eficacia.
Uno de los pilares básicos de nuestras vidas, es sin duda la familia. Cuando esta se encuentra afectada por un problema, tomar una decisión basada en información veraz y precisa, es muy importante para nuestro futuro. Las agencias de investigación privada están compuestas por detectives privados especializados y con formación universitaria, que garantiza un buen servicio y el mejor tratamiento profesional a su caso particular.
El informe de una agencia de investigación privada, profesional independiente y con licencia del Ministerio de interior, en todos los procesos judiciales va a tener una presunción legal y fuerza probatoria que no tendrá otro testigo cualquiera. Pero en los casos de pleitos civiles o de familia, esta circunstancia es mucho más destacable, ya que los testigos suelen ser los propios familiares de las partes, cuya subjetividad quedará reflejada en sede judicial antes de su testimonio y que por tanto, la validez de su declaración por parte del juez suele ser de un peso específico mínimo en el total de las actuaciones. El informe de un detective privado te puede hacer ganar un pleito de cuyos resultados puede depender el resto de tu vida.

  • Infidelidades, separaciones y divorcios
  • Fugas domiciliarias de menores.
  • Conductas dudosas, verificación de posible drogadicción, ludopatía, etc.
  • Búsqueda de personas
  • Herencias
  • Anónimos, coacciones y amenazas