Teléfono 967 614 263
e-mail: info@albacoy.com

Servicios Profesionales


puzzleEn Albacoy, como profesionales de los servicios de investigación, le asesoraremos sin ningún coste sobre los servicios concretos que más se adecuan a sus necesidades con el fin de velar por sus intereses, planificando cada caso de manera individual.

El artículo 48 de la Ley 5-2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada (LSP) establece los servicios que pueden ser prestados profesionalmente por los detectives privados.

1. Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

a) Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

b) La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.

c) La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

En la sección sexta del reglamento que se encuentra en vigor (Real Decreto 2364-1994, de 9 de diciembre), a falta del nuevo que desarrolle la actual ley , concretamente en el artículo 101, se definen las funciones de los detectives privados:

1. Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán:

a) De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.

b) De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.

c) De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

2. A los efectos del presente artículo, se considerarán conductas o hechos privados los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

ALBACOY les ofrece servicios de detectives privados con profesionales titulados, altamente especializados y la tecnología más avanzada en investigación.
Confidencialidad, seriedad y rigor profesional son nuestra garantía.