Teléfono 967 614 263
e-mail: info@albacoy.com

Credenciales


GarantiaProfesionalAlbacoy es una agencia de detectives privados con licencia 1560 otorgada por el Ministerio de Interior a través de la Dirección General de la Policía.

Es miembro colegiado por el Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CODPCV) y miembro de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) desde el año 2002, donde entró a formar parte de la junta directiva en el año 2009 como vocal y con las funciones de delegado de la Comunidad de Castilla La Mancha para la APDPE. Así mismo es miembro de la Asociación Nacional de Técnicos Universitarios en Documentoscopia (ANTUD).
Albacoy es una agencia moderna y dinámica, con más de 15 años de experiencia y que desde el año 2002 ejerce su actividad aportando soluciones a las necesidades de sus clientes. Empresas, bufetes de abogados, aseguradoras, mutuas, particulares, confían en Albacoy para obtener información y pruebas con las que consiguen la mejor solución a dilemas importantes.

El personal de Albacoy, actualmente colabora como profesorado en la Universidad de Salamanca y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid impartiendo clases para el título de Detective Privado.
En 2011 le fue otorgada por el Cuerpo Nacional de la Policía la mención honorífica tipo B por los méritos alcanzados en el desempeño de sus funciones de colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Sin embargo, la satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo, es nuestro mejor aval.