Teléfono 967 614 263
e-mail: info@albacoy.com

Peritajes Caligráficos y Documentoscopia


Signature d'un documentAlbacoy cuenta con medios técnicos y personal con titulación universitaria, especializado en la realización de periciales grafológicas y documentales. Se realizan estudios referentes a la observación y análisis de los documentos y sus grafías, para determinar su autenticidad y servir de medio de prueba, mediante la elaboración del dictamen pericial.

Las periciales pueden versar sobre el estudio de los documentos, tanto en relación a sus alteraciones como en cuanto a su contenido; determinar si unas firmas son auténticas o falsificadas; si los documentos mercantiles (cheques, letras de cambio, contratos, etc.)han sido manipulados o no. También a nivel personal, saber si una nota de suicidio, una amenaza anónima, un grafiti o un testamento ológrafo, fue realizado por una determinada persona o por otra distinta.
“No se puede modificar voluntariamente, en un momento dado, la escritura natural, sino introduciendo en el trazado la propia marca del esfuerzo que se hizo para obtener la modificación.” Solange Pellat

Albacoy es miembro de ANTUD (Asociación Nacional de Técnicos Universitarios en Documentoscopia)

Servicios más demandados:

  • Peritaciones judiciales
  • Análisis de firmas
  • Falsificación documental
  • Falsificación de manuscritos
  • Anónimos