Detectives privados para investigaciones informáticas

 

Cada vez es más importante tener un buen asesoramiento en seguridad informática.
Tener a mano profesionales que nos puedan hacer una investigación pericial seria, con garantías judiciales y que nos aseguren el valor probatorio de las evidencias obtenidas, no es nada fácil.
Podemos investigar y obtener evidencias electrónicas para casos de infidelidades, localización de personas, registros de llamadas, mensajería instantánea, manipulación de archivos, software espía, protocolos de seguridad o intrusismo profesional.

Contrate a detectives privados para localizar fugas de información, análisis forenses, investigaciones informáticas, etc.

No es lo mismo un ordenador personal que uno de trabajo, que se le haya notificado de manera fehaciente el uso y disponibilidad del ordenador, PDA, o Smartphone, que se haga un análisis para algo concreto o en general, etc.
También es importante el trato que se le da a la información obtenida, el enfoque del informe según el ámbito de presentación (particular, litigio judicial, etc.).

Análisis forenses

Protección de nuestra información

Detección de fugas de información

Uso adecuado del ordenador en el trabajo

Localización de programas espía

Nuestros detectives realizan su trabajo desde una óptica técnica y legal aportando resultados legibles a todo aquel no familiarizado con análisis forenses informáticos

Contacta ya con Detectives Albacoy