Rigor, profesionalidad, discreción, seriedad, credibilidad, son pilares en los que se basan todos los miembros de Albacoy como método de trabajo. Sabemos que nuestro futuro depende de la aplicación de esos valores y que demás son la base de la confianza que nos demuestran nuestros clientes día a día.
Sin embargo, en la sociedad actual se exige algo más. Por ello, Albacoy se nutre de profesionales especializados en los distintos sectores de investigación y está constantemente actualizada adaptándose a los últimos cambios legislativos que puedan afectar a nuestros clientes, manteniéndose al día de los últimos avances en seguridad e investigación y adquiriendo la más moderna tecnología. Todo ello hacen a Albacoy una agencia moderna y en vanguardia.
Cada caso se analiza de manera individual, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y las circunstancias concretas que hacen especial y distinto su caso respecto a los demás. El análisis personalizado de cada expediente, son los cimientos del éxito final.
Una vez finalizado el encargo, entregamos a nuestro cliente un informe con el resultado de la investigación realizada, en el que se incluyen todas las pruebas gráficas (fotografías, vídeos…) y documentales conseguidas. Dicho informe podrá ser usado tanto de forma particular como aportarlo como prueba a los tribunales y será ratificado por Albacoy en su caso.
“El testimonio emitido por los detectives privados tiene a favor de su veracidad, no sólo la garantía de la profesionalidad exigible, y en principio, presumible en una profesión reglamentada legalmente, sino también la que, de modo innegable, proporciona la precisa y continuada dedicación al objeto y ulterior testimonio a emitir en las complementarias acreditaciones gráficas o sonoras de que suele ir acompañado, lo que no obsta, obviamente, a la neutralización de dicho medio probatorio por otro u otros, de superior o idéntico valor justificativo, obrante en autos”. Sala de lo Social del Tribunal Supremo, sentencia de 6 de noviembre de 1990.