Detectives privados para fraudes de arrendamientos

 

La Ley de Arrendamientos Urbanos dicta aquellos derechos y obligaciones de arrendador y arrendatario en todo contrato de alquiler de un inmueble, vivienda o local.
Los litigios por fraude en los arrendamientos, o por incumplimiento de los contratos son, por tanto, exigibles judicialmente.
Sin embargo, puede pasar mucho tiempo antes de una resolución y no siempre es fácil demostrar dichos fraudes o incumplimientos de contrato.

Aportar las pruebas necesarias a los juzgados, es una condición fundamental antes de iniciar un proceso basado en la Ley de arrendamientos urbanos

Si no quiere perder su tiempo y tirar su dinero, inicie el proceso con todas las pruebas en la mano.
Además no es descartable que ante un informe de un detective privado, la solución extrajudicial y la negociación para la resolución del problema sea más fácil y rápida, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y la disposición de nuevo de un bien inmueble que teníamos paralizado por un conflicto.

Comprobación del uso real de la vivienda otorgada en sentencia

Subarriendos indebidos

Dedicación de vivienda/local a otros fines

Cesiones y subrogaciones indebidas

Obras, ocultación de reforma interior

Pruebas para desahucios

Duplicidad de vivienda o local comercial

Solvencia y antecedentes de posibles inquilinos

Incumplimientos de contratos

Aportamos la información legal para poder interponer una denuncia a aquel inquilino que esté incumpliendo con sus responsabilidades y obligaciones

Contacta ya con Detectives Albacoy