Teléfono 967 614 263
e-mail: info@albacoy.com

Investigación Laboral, Mutuas A.T y E.P


Woman with cervical collar and radiographyEl principal activo de una empresa es sin duda su personal. Rodearse de los mejores profesionales es la garantía del éxito futuro.

Por ello, tanto en los procesos de preselección como en el día a día, tener la información veraz y de primera mano es fundamental para el buen desarrollo de la actividad empresarial.

Tener en una organización mercantil, a personal que pueda estar usando el tiempo y la información de trabajo para su interés personal, puede crear un problema de fácil solución al principio, pero de consecuencias nefastas si no se controla y se toman las decisiones más adecuadas.

Así, la comprobación de los antecedentes laborales de un currículo, detectar fuga de información por parte del personal a la competencia, controlar las bajas fingidas, o el cumplimiento de sus obligaciones comerciales, viene a ser no ya recomendable, sino imprescindible.

Albacoy les aporta soluciones en distintos ámbitos laborales:

RR.HH. Informes prelaborales Informes y observaciones sobre empleados. Absentismo laboral. Detección real del uso de horas sindicales Bajas fingidas Comprobación de I.L.T. Control de agentes comerciales